Haul Ropa: Colonial

Buenas a todos!!

Retomemos un poco el blog. Creo que a partir de ahora podré subir con más asiduidad, ya que me quité muchos trámites de encima que me ocupaban mucho tiempo.

Hoy os traigo un haul de ropa. No es que el mundo de la moda me apasioné de más, simplemente sé cual es mi estilo y me dedicó a vestirme tal cual me siento.

CIMG0026

Pero esta vez fue especial. Paseando por el centro de Zaragoza, encontré una tienda de ropa que se ajusta perfectamente a mis gustos. En ella se puede encontrar ropa de distintas marcas: Only, Custo, Pepe Jeans, guess, , NB, Replay y un largo etcetera. Os dejo por aquí el enlace directo donde podréis ver todas : http://www.colonial.es/es/marcas/mujer[/

Un aspecto importante, venden ropa tanto para chico como para chica. La ropa es chulísima y las dependientas súper atentas. Además puedes hacerte la tarjeta de cliente y encontrar variedad de descuentos por tus compras.

A mí me han ganado, una asidua más para su tienda.

A continuación os muestro lo que me compré.

Short rosa fluor de Only — Precio 19, 95€

CIMG0023

 

Camiseta amarilla fluor de Only — Precio 14,95 €

CIMG0024

Camiseta Azul de Only — 14,95 €

CIMG0025

 

Aquí os dejo los enlaces a sus redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter

También os adjunto la tarjeta donde aparecen las direcciones de las tiendas. Os animo a visitarlas!!

CIMG0030

Nos seguimos leyendo!!

Muchos besos.

Sara.

 

Deja un comentario