Haul Abril!!

Buenas, buenas, buenas!!

Hoy os traigo el haul de abril!! Poti-compras, si!!

Este último fin de semana de abril, pusieron gastos de envío gratis en maquillalia y en primor (este último con 3×2 en productos beautik) y como era de esperar, tuve que aprovechar la ocasión.

 

PEDIDO MAQUILLALIA

 

CIMG1396

 

Me urgía pedir a maquillalia y fue estupendo poder disponer de envío gratis.

Necesitaba reponer mis champú en seco de Batiste.  Esta vez a parte de comprar el original que es el que más me gusta, me he animado también con el de cabellos oscuros para ver la diferencia del color y como quedaba realmente en mi pelo (color chocolate con caoba). También he añadido una mini talla para llevármela en unos viajes próximos.

¿Por qué compro esta clase de champús? La respuesta es raíz grasa, puntas secas y flequillo.  Para nada sustituye un lavado de pelo, solo nos hace estirar el pelo limpio un día más. Para las personas que tenemos flequillo es un gran aliado, ya que esa zona suele tender a engrasarse más que el resto del pelo. Como la zona que también suele engrasarse un poco más es la raíz, suelo también aplicarlo por ahí. Sin duda un gran aliado.

 

CIMG1405

 

  • Batiste Original –> 150 ml –> 3,75 €
  • Batiste para cabellos oscuros –> 200 ml –> 4,25 €
  • Batiste mini talla original –> 50 ml –> 2, 60 €

 

¿Qué decir de las brochas de Zoeva?

Son mis preferidas relación calidad-precio. Son realmente extraordinarias y tienen una suavidad increíble.  Además, la bolsita donde vienen metidas, sirve para transportar otros muchos objetos en viajes y son muy cuquis ^^.

Dentro de las brochas que más uso les doy a diario es a las de maquillaje, por lo que decidí comprarme una que se pareciera a la F80 de sigma pero con corte angular, y esta fue la elegida.

 

CIMG1406

 

  • Zoeva 103 –> Defined Buffer –> 10 , 50 €

 

PEDIDO PRIMOR

CIMG1411

Era la primera vez que pedía a Primor, pero he comprobado que no será la última. Tienen todos los productos de alta gama a un precio increíble y muchas veces cuentan con promociones de 3×2 o 4×3 que atraen de forma directa al usuario.

Estoy deseando que abran la próxima tienda en Zaragoza. Ganas máximas!!

En esta ocasión aproveché la oportunidad del 3×2 en marcas beautik y me lancé a probar cositas de wet n wild.

Referente a esta marca me hice con las siguientes cosas:

  • Paleta Comfort Zone: son unas sombras hiper pigmentadas y con unos colores preciosos. Son bastante sedosas y no sueltan casi nada de polvillo. El precio de la paleta es de 6,49 €. Más adelante, haré una revisión de esta paleta cuando la prueba más a fondo.

 

 

CIMG1421

 

 

  • Megalast lip color just peachy y red velvet: son labiales mates pero con una textura cremosa. Larguísima duración, incluso comiendo y bebiendo. Caerán más aprovechando otras ofertas. El precio de los labiales es de 2,99€.

 

CIMG1433

CIMG1436

 

Como veis en la fotografía también pedí un Gloss de Nyx. Su nombre es Nyx Butter Lip Gloss y es en el tono Peaches and cream. Aún no lo he probado en mis labios, pero muchas personas están encantadas con ellos. Son textura labial líquido y tienen muy buena cobertura. Su percio 4,99 €.

 

Me gustan muchos los coloretes de Sleek en relación calidad-precio, por lo que deseo aumentar mi colección. Esta vez le toco el turno al colorete Flamingo, un rosa potente. Su precio es de 5, 25 €.

 

CIMG1447

 

 

Y por último para completar el pedido me pedí la nueva brocha de essence con forma de esponjita. Aún no la he probado pero de primeras me parece muy endeble, a ver que tal se porta. Iré poniendo el resultado por instagram.  Su precio 3, 19 €.

 

CIMG1440

 

 

Por último os enseño todas las muestras que recibí, que aunque no me han gustado mucho a caballo regalado no hay que mirarle el diente.

CIMG1414

CIMG1415

 

 

Por último comentar que esta vez el envío fue más lento. Lo pedí un viernes y me llegó el miércoles, pero también hay que entender el gran volumen de pedido que tenían. En realidad son pocos días, pero el ansia viva nos puede.

Como siempre un placer estar por aquí un ratito.

Nos leemos!!

Sara.

Pd: Feliz día del trabajador!!

 

Responder

