Alqvimia: Sensuality Body Nectar Woman


Buenos días!!

Hoy os traigo por aquí una entrada muy especial.

Voy hablaros de un aceite que me ha cambiado la vida.

 

CIMG1356

ALQVIMIA

Alqvimia une el mundo de la ciencia y la espiritualidad. Es una marca de
alta cosmética basada en ingredientes 100 % naturales.

En ella podréis encontrar una amplia gama de productos, tratamientos y servicios. Entre ellos podemos destacar los productos de la gama corporal y facial, productos dedicados al embarazo y niños, sección de hombre, feminidad, relajación, aroma-terapia, velas y muchos más que podéis encontrar en su página web descritos al detalle.

Sensuality body nectar woman

Este es el producto que llevo utilizando desde algo más de ocho meses.

En la definición se destaca como un aceite corporal para mejorar la sensualidad, transformar las emociones y aumentar la autoestima, contribuyendo a que la mujer contacte consigo misma y equilibra su ciclo.

Su contenido es de 50 ml y su precio es de 198,20 €.

CIMG1364

Personalmente, estoy utilizando este aceite como un regulador hormonal.

Siempre he sufrido de reglas muy dolorosas y de acné hormonal. Me había cansado ya de tomar anticonceptivos, pastillas para la dismenorreas, etc.

Entonces, gracias al centro donde acudo al fisioterapeuta y a recibir algún tratamiento de belleza, me hablaron sobre este producto y los efectos que conseguía. (Centro Spavital de Zaragoza)

Su método de aplicación es muy sencillo. Se aplica el aceite en contacto directo sobre la piel y con suaves  masajes en la zona de los ovarios, muñecas y detrás de las orejas.

Los efectos ya eran visibles a los 20 días, puesto que el acné de la cara me iba desapareciendo; así como las marquitas.

Los dolores de menstruación han bajado en intensidad al 80 % y solo me sale algún pequeño brote de acné cuando estoy ovulando.

Te hace ganar en confianza y energía porque ves que el resultado es positivo y está a la vista.

Yo me lo aplico por las noches y de la forma más constante posible.

El único contra que veo a este producto es, que si alguna temporada lo dejas de usar o no eres constante, no tiene tanto efecto.

Desde que lo probé no he parado de usarlo porque los resultados están ahí. Voy por mi tercer bote. Y si el precio es elevado pero vale la pena por los resultados. Un truquito: comprar una hucha e ir metiendo un euro cada noche. La duración aproximada del producto es de 4 a 6 meses, según el nº de personas que lo utilicéis.

CIMG1370

Los productos Alqvimia se pueden conseguir de diversas maneras: a través de distribuidores, centros de belleza, tiendas Alqvimia, página web, etc.

Si queréis saber más solo tenéis que echar un ojo a su página web: https://alqvimia.com/es/ o contactar en el siguiente correo mail@alqvimia.com

Podéis seguirles también en twitter @alqvimia

Con esto me despido, esperando que sirva de ayuda a muchas personas.

Nos leemos!!

Sara Escarza

 

 

Un comentario en “Alqvimia: Sensuality Body Nectar Woman

  1. Pingback: Ya no queda Vol. 3 | Vive Sonriendo

Deja un comentario