VIAJE A CONIL

En estas vacaciones pasadas de semana santa tuve la oportunidad de visitar un pueblecito con mucho encanto. Hablo de Conil, un pueblo pintado de blanco que se viste de gala gracias a las olas que envuelve ese magnífico paraíso.

Sus playas parecen vírgenes. Cuentan con una enorme cantidad de arena blanquecina por la que poder pasear, todo ello alejado de su paseo “marítimo”. La costa no está construida y eso le otorga de un maravilloso clima salvaje en donde la gente disfruta de todos los deportes combinados de mar y viento.

CIMG8566CIMG8563

Estuve en un lugar donde comí de forma fantástica. Se llama “EL HUERTO”. Es un pequeño restaurante a pie de playa que combina un aspecto de libertad con un punto sofisticado. Su carta es fabulosa y sus pescados de una calidad extrema.  Recomiendo las almejas en aceite de ajillo y la ventresca (prácticamente se deshace en el paladar). Simplemente suculento. Además el trato fue increíble.  Debajo estas líneas os dejo la foto de la tarjeta del restaurante.

CIMG8558

CIMG8559

CIMG8680

 

En la última parte de mi visita, me entretuve por las callejuelas del pueblo en sí. Me envolvió su ambiente, su gente alegre, su brisa. Callejeando llegamos a una plaza en el centro de pueblo donde se desarrolla parte de la actividad y movimiento de gente. Me pareció un lugar mágico. No descarto repetir. Sentada en una de sus terrazas puede tener ese momento de tranquilidad que busca la gente a la hora de desconectar.

Un lugar perfecto.

Anuncios

3 comentarios en “VIAJE A CONIL

  1. Hola Sara,

    Me encanta el sur de España y en particular esa zona de Cadiz. Tengo previsto ir muy pronto asi que me ha gustado tu recomendación de este restaurante. Soy una persona viajera y muy “cocinitas”, dos aspectos que veo que comparto contigo, asi que a qui tienes a una seguidora.

    un abrazo,
    Carolina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s